¿Te preocupa planificar juegos de despedidas de soltera para jugar con tus invitados? Si está organizando una despedida de soltera, ¡probablemente esté lo suficientemente ocupado organizando invitaciones, comida, decoraciones y limpieza de la casa! Aquí hay 5 grandes juegos de despedida de soltera que requieren poca o ninguna preparación de tu parte. Incluso si los has jugado antes, definitivamente son "repetibles" y ¡siempre son muy divertidos!

1. Vestidos de novia de papel higiénico

Tiempo de preparación: ninguno

Suministros: rollos de papel higiénico

Organice a sus invitados en grupos de 4-5. Dele a cada grupo un rollo de papel higiénico. Dígales a los grupos que tienen 5 (o 10) minutos para vestir a un miembro del grupo con el mejor vestido de novia posible, hecho usando solo el papel higiénico y cualquier otra cosa que puedan tener en sus carteras. Luego configure un temporizador. Cuando se acabe el tiempo, pídale a cada invitado bien vestido que modele su vestido. Pídale a todo el grupo que vote sobre su favorito. El grupo ganador recibe pequeños premios, o va primero en la fila para refrescos.

2. Otro juego de papel higiénico

Tiempo de preparación: ninguno

Suministros: 1 o 2 rollos de papel higiénico

Pase el rollo de papel higiénico entre los invitados, instruyendo a cada persona a "arrancar todo lo que crea que necesita".

Cuando todos tengan su parte, pase por la habitación y pídale a cada persona que comparta un consejo para los recién casados ​​por cada cuadrado de papel higiénico. Otorgue un premio a la persona con el mejor consejo, el consejo más divertido o la mayoría de los consejos.

3. Juego de monedero de despedida de soltera

Tiempo de preparación: 10 minutos

Suministros: papel y lápices para cada invitado

Antes de la ducha, haga una lista de aproximadamente 20-25 artículos que las mujeres llevan en sus carteras. Asegúrese de enumerar elementos comunes e inusuales. Asigne un valor de punto a cada uno, dando a los artículos más raros más puntos que los ordinarios. Para jugar, entregue a cada invitado un trozo de papel y un lápiz. Llama a cada elemento de la lista, junto con su valor en puntos. Si la invitada tiene ese artículo en su bolso, anota el número correspondiente de puntos. Cuando haya terminado de leer su lista, cada invitado suma su propia puntuación. La persona con más puntos es el ganador.

4. ¿Qué tan bien conoces a la novia?

Tiempo de preparación: 10 minutos

Suministros: papel y lápices para cada invitado

Antes de la ducha, haga una lista de unas 20 preguntas sobre los novios. Incluya información que la mayoría de los invitados seguramente sabrán, junto con algunos que solo unos pocos sabrán. Incluya preguntas como, "¿Dónde se conocieron los novios por primera vez? ¿Cuándo? ¿Cuál es el nombre del perro del novio? ¿Cuál es el segundo nombre de la novia? ¿A dónde irán en su luna de miel?" y así.

Nota: Muestre su lista de preguntas a la novia por adelantado, para asegurarse de que no haya nada que pueda ser "incómodo" para ella o cualquiera de los invitados. Esto incluso se puede hacer justo antes de la ducha, por lo que puede cambiar rápidamente una o dos preguntas.

Para jugar, lea cada pregunta, dándole tiempo a cada invitado para escribir una respuesta. Si los invitados no saben la respuesta, anímelos a adivinar. ¡Estas suposiciones pueden ser lo suficientemente divertidas como para que el juego sea un éxito! Cuando haya hecho todas las preguntas, pídale a la novia que le dé respuestas. Otorgue un premio a los ganadores.

5.¿Estabas prestando atención?

Tiempo de preparación: 5 minutos

Suministros: papel y lápices para cada invitado

Antes de la ducha *, tómese unos minutos y haga una lista de las cosas que los invitados deberían notar sobre la novia si están prestando atención. Escriba preguntas como: "¿Llevaba la novia un collar? ¿De qué color son sus zapatos? ¿Cuántos anillos lleva? ¿Lleva algún lápiz labial? Y así sucesivamente.

A mitad de la ducha, pídale a la novia que salga de la habitación. Entregue a los invitados papel y lápiz. Haga sus preguntas, dejando tiempo suficiente para que los invitados escriban respuestas breves. Luego llama a la novia a la habitación. ¡Las respuestas correctas serán muy evidentes! Otorgue un premio a los ganadores.

* O, escriba las preguntas rápidamente después de que llegue la novia, para que pueda adaptar sus preguntas con mayor precisión.

Hay muchos, muchos otros grandes juegos de despedida de soltera para jugar, pero pocos son más fáciles que estos. ¡Así que relájate y disfruta del papel de anfitriona de despedida de soltera!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here