¡Felicidades! ¡Estás comprometido para casarte!

Después de que una pareja decide casarse, hay muchos planes emocionantes para una boda.

Desde reservar el salón hasta alquilar o comprar el atuendo adecuado para la boda y contratar los servicios de proveedores como una empresa de catering, una floristería, una banda, un fotógrafo, un camarógrafo y otros, el evento requiere preparaciones cuidadosamente pensadas.

Pero por suerte, los resultados percibidos de los planes de boda no siempre caen en un resultado sin fallas. Los accidentes y los percances desgarradores pueden ocurrir, y a menudo ocurren, incluso en el día más importante de la vida de una nueva pareja juntos.

Afortunadamente, existe un seguro de bodas para cubrir cualquier malestar relacionado.

Aquí hay algunas cosas importantes que una póliza de seguro de bodas puede cubrir.

Cobertura de seguro para el evento de boda.

Responsabilidad: si el salón o el equipo incurre en daños de los que es responsable la fiesta de bodas o si un invitado se lesiona en el evento, el seguro de responsabilidad civil de la boda puede pagar los costos asociados.

Cancelación o aplazamiento: si ocurre un evento inesperado, como clima extremo o enfermedad, y la boda tiene que cancelarse o posponerse, esta cobertura pagará los gastos relacionados.

Fallo del proveedor: en caso de que el fotógrafo u otro proveedor de bodas no se presenten o no entreguen los productos en la fecha prometida, esto le dará cobertura.

Pérdida de regalos de boda: esta cobertura se extiende a los artículos presentados como regalos para los novios, pero no para efectivo o certificados de regalo o tarjetas.

Vestimenta especial: si alguna de las prendas especiales que usa la fiesta de bodas se pierde, se la roban o se daña, esta cobertura pagará el reemplazo o la reparación.

Joyas especiales para bodas: si el anillo u otras joyas especiales para el evento se dañan, se pierden o son robadas, esta cobertura intervendrá para pagar los costos asociados.

Pérdida de depósitos relacionados con la boda: en caso de que los proveedores de bodas contratados cierren y no entreguen servicios o bienes, esta cobertura pagará las pérdidas de depósitos.

Responsabilidad de licor: Si la fiesta de bodas es responsable por daños o lesiones debido a la intoxicación en el evento, esta forma de seguro cubrirá los costos.

Al igual que no hay una persona o pareja que se parezca, cada boda viene con su conjunto único de exposiciones. Hablar con un agente independiente experimentado sobre sus necesidades de seguro relacionadas aclarará los problemas. Además, una agencia independiente ofrece pólizas de muchas compañías diferentes y la experiencia de un profesional que compra la red de seguros para que usted presente una cobertura personalizada a precios competitivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here