Los matrimonios asiáticos están repletos de una serie de costumbres y tradiciones interesantes. Hay una amplia gama de rituales que se siguen antes del día del matrimonio real, en el día del matrimonio y también después de que termine la ceremonia de la boda. Son estos rituales los que agregan mucha alegría y color a una boda asiática.

Uno de los rituales más populares y celebrados es el sangeet ceremonia. Es sobre todo una ocasión para los miembros femeninos de la novia & # 39; s familia para reunirse y celebrar. Hay mucho canto y baile y el evento es esperado con mucha emoción por todos. La fiesta continúa durante toda la noche en medio de mucha fanfarria. los sangeet es una de las celebraciones previas a la boda más importantes y la mayoría de las familias la llevan a cabo a gran escala.

ya que sangeet es una parte integral de cualquier boda india, se hacen grandes preparativos para que sea un gran éxito. Hay arreglos elaborados que se hacen para decorar el lugar de celebración de la sangeet ceremonia y también proporcionar música y comida. La casa de la niña está bellamente decorada y la gente comienza a reunirse desde la tarde en adelante para disfrutarla toda la noche.

Entre todas las comunidades indias, el evento de sangeet es celebrado principalmente por los punjabis y los gujaratis. La conducta gujaratis garba Baila para celebrar la ocasión. Sangeet para ellos se lleva a cabo en un gran salón donde los invitados llegan vestidos con ropa tradicional de gujarati para bailar toda la noche.

los sangeet Además establece el ambiente de la boda. Mientras que antes la ceremonia solía celebrarse durante diez días, ahora se ha acortado a solo un día. Sangeet , aunque principalmente una ocasión que se celebra en la novia & # 39; s casa, también se observa en el novio & # 39; s familia con igual pompa y espectáculo. En realidad, es parte de la ceremonia de compromiso de la novia y el novio.

los sangeet se celebra en la novia & # 39; s familia jugando el Dholki y cantando canciones de boda tradicionales que generalmente se conocen como suhaag , Los temas de la sangeet gira en torno a cómo la pareja se conoció y se enamoró. Las canciones que divierten gentilmente a los suegros y al futuro novio y también la vida después del matrimonio se cantan para alegría de los invitados. También hay bailes que realizan las chicas solteras de la casa. En el novio & # 39; s casa también las damas se reúnen para cantar canciones que se conocen como ghoriya , Mientras que la sangeet Es principalmente una ocasión para que las mujeres celebren, los hombres también participan en las celebraciones en estos días.

Además de las familias tradicionales de canto y baile, también contratan DJ para animar la noche. La música y el baile generalmente son seguidos de una cena. Se prepara una variedad elaborada para los invitados en la que se ofrece una gran variedad de cocinas tradicionales.

Sangeet es una agradable ceremonia celebrada en medio de los agitados preparativos del matrimonio. El evento tan importante se suma al encanto de una boda india y sirve para fortalecer aún más el vínculo entre las dos familias.

Teniendo en cuenta una boda asiática? Visite nuestro sitio web hoy para obtener más información sobre bodas asiáticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here