Con todos los preparativos de la boda, a veces una novia pasa por alto qué ponerse en su luna de miel. Afortunadamente, solo hay algunas cosas básicas que uno debe tener en cuenta sobre cómo elegir la lencería adecuada para fines de luna de miel. Con el disfrute de la noche de luna de miel en mente, solo hay dos factores principales que una novia debe considerar al elegir la lencería. Primero, debe ser cómodo y sexy. En segundo lugar, debería ser algo que al nuevo esposo le gustará ver en ti. El primero se centra en el ajuste y la tela, mientras que el segundo se centra en el impacto visual de la lencería.

Ajuste y tela

Las piezas de lencería vienen en muchos estilos y en muchos tipos de telas. Pueden estar hechos de franela, algodón, satén, terciopelo o seda. Ya sea natural o sintético, lo importante es que la tela sea adecuada para el diseño y favorezca las curvas del usuario con cada movimiento. El ajuste debe ser justo, no demasiado apretado pero tampoco demasiado flojo.

Al tomar decisiones sobre cómo elegir la lencería adecuada para la luna de miel, se debe elegir un diseño adecuado a su personalidad. Si el usuario es del tipo dulce, comprar una pieza ultra seductora podría ponerla ansiosa durante la luna de miel. Ser consciente de sí misma derrotará el propósito de usar lencería, que es hacer que la novia esté más desinhibida durante su luna de miel.

Un buen consejo sería traer dos piezas, una atrevida y la otra un estilo más convencional, y luego decidir el día en función del estado de ánimo de uno.

Hacer que la lencería se adapte al usuario

Para que la lencería se vea bien en el usuario, debe complementar su color de cabello y piel. Las morenas se verán bien en colores fuertes y ricos, las rubias son una maravilla en tonos pastel y las pelirrojas se ven mejor en tonos tierra. En general, el negro, el rojo y el blanco se verán bien en cualquiera. Para los colores de piel, aquellos con tez clara se ven bien en colores pastel, las chicas ligeramente bronceadas pueden optar por colores más oscuros, y las mujeres de piel oscura pueden usar colores pastel o colores brillantes como un buen contraste en su piel.

Además del color del cabello y la piel, también se debe tener en cuenta el tamaño de su cuerpo, ya que los colores brillantes pueden aumentar la ilusión de un tamaño más grande mientras que los más oscuros están adelgazando. Por último, pero no menos importante, las consideraciones sobre cómo elegir la lencería adecuada para la luna de miel es que el diseño acentúa las mejores características de la mujer y desvía la atención de las que quiere ocultar.

Si uno tiene senos pequeños, un estilo de muñeca cortado en la pierna desviará la atención hacia las piernas. Los tipos de corsé también se pueden usar para levantar un poco el busto y cortar una silueta delgada al mismo tiempo. Para senos enormes, es esencial un soporte suficiente y que la tela acentúe su forma.

Las niñas con barriga regordeta pueden usar tela oscura que cubra el área del estómago. Aquellos con piernas cortas pueden usar una tanga escasa. Las personas con muslos grandes pueden usar un estilo que tiene un poco de falda y que enfatiza más la parte superior del cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here