Entonces, ¿estás listo para una gran boda cristiana? Mientras trabaja en todos los preparativos principales, no debe ignorar un elemento pequeño pero muy esencial de una boda cristiana: las canciones y la música. Como todas las bodas indias, la canción y el baile juegan un papel muy importante en un matrimonio cristiano. Echemos un vistazo a algunas de estas canciones populares para que sus invitados tengan una experiencia fascinante.

Canciones para la ceremonia de boda de la Iglesia

Cuando Dios te creó: Esta canción de Newsong, con Natalie Grant, recuerda cómo Dios ha predestinado los matrimonios. Especialmente, las letras "Cuando Dios te hizo, él debe haber estado pensando en mí" forman una conexión emocional tanto con la pareja como con los invitados.

voy a estar aquí: Sang de Steven Curtis Chapman, esta hermosa canción es una garantía para la novia de que su esposo estará con ella en los momentos buenos y malos. La canción tiene algunas letras hermosas como "Si en la oscuridad perdemos de vista el amor, toma mi mano y no temas".

Para ti: Otro número popular, For You de Michael Smith es similar a I Will Be Here de Chapman. El número puede ser reconfortante para la novia y reforzar que su pareja siempre la apoyará.

Hogar de la fe: El número popular de Steven Green representa cómo una pareja construye un hogar de fe juntos. Letras como "Ahora, para ser una familia, tenemos que amarnos a toda costa desinteresadamente", recuerdan a la pareja y al público sobre el papel de la fe y el desinterés en la construcción de una familia fuerte.

Otras canciones populares de bodas de la iglesia incluyen Avalon & # 39; s By Heart, By Soul y I Can Imagine by Mercy Me.

Canciones para la recepción nupcial

Invocaré al Señor: Si bien es un número espiritual, esta canción de Disco Saints tiene mucha energía y puede animar todo el entorno. La letra "invocaré al Señor que es digno de ser alabado" sirve como un excelente recordatorio del poder de Dios.

Dios bendiga el camino roto: Este número de Rascal Flatts muestra cómo Dios planeó la reunión de la pareja y cómo se encontraron. Letras como "Has estado allí, entiendes, todo es parte del gran plan que se está haciendo realidad" puede ser un muy buen recordatorio del plan de Dios.

Con los brazos abiertos: Esta canción emocional de Creed captura muy bien los sentimientos de un hombre el día de la boda. La parte "Bueno, no sé si estoy listo para ser el hombre que tengo que ser" capta la imaginación tanto del novio como de otros miembros masculinos de la audiencia.

Donde sea que vayamos: Una canción de alto ritmo de Newboys, es una buena canción para energizar a la multitud y hacer que bailen junto con la pareja. Con letras como Alza las manos en alto, el público está obligado a seguir ciertos movimientos, animando así toda la atmósfera.

Algunas otras canciones tocadas en la recepción de la boda son Strong tower de Kutless y Lifesong de Casting Crowns.

Conclusión

Si bien estos son algunos de los números populares, hay muchas más canciones que se tocan en un matrimonio cristiano. En verdad, la música hace que el evento sea realmente memorable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here