¿Cuánto tiempo lleva obtener abdominales planos? Bueno, no es posible obtener abdominales perfectamente planos, pero una dieta de un mes de boda puede ayudarlo a arrojar al menos unos kilos de todo el cuerpo y hacer que se vea hermosa ese mismo día. De hecho, esto es realmente importante tanto para los novios como para buscar apuestas para sus parejas.

Son el centro de atracción en una fiesta de bodas a la que asisten todos los amigos, familiares y colegas de la oficina. Si los abdominales se muestran desde el vestido de novia de diseñador o el traje elegante, no será una vista agradable. Así que intenta hacer una dieta de boda de un mes y luce impresionante en el gran día.

Obviamente, un mes no es tiempo suficiente para prepararse para la boda, especialmente cuando está gordita hasta ahora. Esto significa que solo tiene 4 semanas y tiene que perder al menos un kilo cada semana. Por lo tanto, necesitará una dieta estricta para la boda mensual que reducirá el recuento de calorías que ingiere todos los días en comparación con el gasto.

Ahora bien, este es un hecho muy cierto de que antes de la boda hay que tener mucho estrés para los preparativos y esto necesita energía adecuada. Por lo tanto, no debe faltarle los elementos nutricionales como proteínas, vitaminas y minerales, pero al mismo tiempo la dieta debe contener menos calorías y una menor cantidad de carbohidratos.

Siga contando las calorías cuando esté en una dieta de boda mensual. Hay muchas novias y novios que se estresan debido a los preparativos del día de la boda. A menudo buscan alivio de su comida favorita.

Esto lleva a ganar exceso de peso. Así que siempre vaya a las excursiones de compras con el estómago lleno y siempre lleve alimentos y bebidas desde casa para que no termine tomando alimentos externos con grandes calorías. En caso de que necesite comer algo afuera, busque las opciones más saludables en lugar de las pizzas, hamburguesas y pasteles.

Cuando estás en una dieta de boda de un mes tienes menos tiempo disponible. En esta situación, las dietas bajas en carbohidratos funcionarán bien. El contenido máximo de carbohidratos de todos los alimentos que toma en un día debe ser inferior al 10%. Los alimentos que contienen almidón o azúcar son estrictamente no-no para ti.

A menudo el pan, el arroz, etc. contienen muchos carbohidratos. Así que reemplácelos con cereales integrales y pan integral que tengan pocos carbohidratos y proteínas. Como los carbohidratos se tomarán en menos cantidades, las calorías también serán menores. Por lo tanto, comenzará a perder kilos en una semana.

El consumo de calorías de cada día no debe superar las 1200 calorías. Esto asegurará que la pérdida de peso sea un proceso más rápido. No necesitará tomar ningún suplemento dietético y aún así alcanzar el peso óptimo dentro de un mes más o menos. Pruebe la dieta de la boda del mes antes de su boda y vea la mayor diferencia por su cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here