La ocasión del matrimonio es especial para cualquier persona. En la India, se considera un vínculo altamente sagrado. Una mujer india considera el día de su matrimonio como el día más importante de su vida. Para que este día especial sea perfecto, los preparativos continúan durante meses en hogares indios. La joyería juega un papel muy importante en las bodas indias. Una novia india generalmente se viste de pies a cabeza con hermosas joyas que complementan su atuendo y su personalidad.

Por lo general, una novia india usa los siguientes adornos:

Maangtika o tiara: la tiara, llamada Maangtika en hindi, se usa para adornar la parte central de la frente de la novia. Maangtikas ahora están disponibles en diferentes estilos y colores. Por lo general, para ropa de novia, se prefiere una Maangtika con una pieza central decorativa, con una cuerda larga. En los tiempos modernos, también se usan tiaras en forma de coronas.

Accesorios para el cabello: la tendencia de usar accesorios para el cabello se está volviendo muy popular en la actualidad & # 39; s veces. Se está convirtiendo rápidamente en una declaración de moda. Los accesorios para el cabello deben coordinarse con la vestimenta de la novia. Si la novia & # 39; El vestido está adornado con diamantes, se pueden usar accesorios para el cabello con incrustaciones de diamantes. El tocado de perlas y las horquillas plateadas también están de moda en el mundo de la moda. En ciertas comunidades en la India, se usa un tocado elaborado con flores como parte de la ropa de novia.

Pendientes: los pendientes están disponibles en todos los estilos y colores imaginables. Van desde pequeños y delicados hasta colgantes y pesados. Los pendientes están disponibles en diferentes metales y con diferentes piedras preciosas o perlas. Hoy en día, la tendencia es usar aretes que cubran toda la oreja. Las novias suelen usar aretes que están unidos a una cadena, que se engancha en el cabello.

Anillo de nariz: el anillo de nariz usado tradicionalmente por las novias indias tiene la forma de un anillo, que se une a una cadena que se engancha en el cabello. Se llama & # 39; Nath & # 39; en Hindú. En ciertas castas, el anillo de la nariz se usa sin la cadena. Con la moda cambiante, el anillo de la nariz también está experimentando un cambio. Ahora está disponible en diferentes estilos y se está convirtiendo rápidamente en una declaración de moda.

Collar: El collar es la pieza de joyería nupcial más versátil en la actualidad & # 39; s veces. Está disponible en una variedad de estilos y colores. El tipo de collar se elige según el escote de la novia & # 39; s vestido, así como el color y el patrón. Según los expertos en moda, un collar largo se vería bien con un cuello profundo, mientras que una gargantilla se adaptaría a un escote más pequeño.

Pulseras: una pulsera se llama & # 39; Bajubandh & # 39; en Hindú. También es una pieza muy usada de joyería nupcial, que se usa en la parte superior de los brazos.

Brazaletes: los brazaletes son una de las partes más importantes de una novia & # 39; s atuendo. Una variedad de brazaletes hechos de diferentes metales y tachonados con diferentes piedras preciosas y perlas está disponible en el mercado hoy. Hoy en día, las pulseras se están volviendo populares como ropa de novia.

Anillos de dedo: los anillos de dedo también son una de las piezas más importantes de joyería nupcial. Hay varios estilos disponibles en el mercado en caso de anillos. Al igual que otras joyas, los anillos también están disponibles en diferentes metales, colores y piedras preciosas. En general, se usan anillos en los dedos anulares. Sin embargo, se pueden usar anillos en varios dedos, según la preferencia de la novia.

Pulsera de anillo: una pulsera de anillo es una pulsera que se une a los anillos de los dedos por medio de cadenas. Es costumbre en ciertas castas en la India usar pulseras de anillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here