Todos y cada uno de nosotros estamos afectados por la globalización de una forma u otra. La globalización se utilizó por primera vez durante la década de 1930 para describir un enfoque holístico de la educación. En los tiempos actuales, cuando se menciona la globalización, generalmente connota la eliminación de barreras económicas para facilitar las transacciones interculturales. Del mismo modo, la globalización se convirtió en un factor para el matrimonio interracial e intercultural, eliminando aún más las barreras de discriminación.

La boda temática se convirtió en una tendencia para las parejas junto con la boda habitual en la iglesia, la playa, el campo y el ejército. Algunas de las adiciones fueron de origen indio-hispano, de inspiración española, de temática hawaiana, china, clásica e histórica. Curiosamente, las bodas se convirtieron en una declaración de moda, esa boda temática de cuento de hadas pronto se convirtió en una opción con estos motivos, sin mencionar los diseños de bodas inspirados en personalidades famosas del cine. A cualquiera le encantaría tener un tema de boda de la princesa Diana, o el Evita Perón, así como una boda inspirada en Jacklyn Onassis.

Como era de esperar, para combinar adecuadamente los temas de la boda, los elementos esenciales de la ceremonia de la boda y los accesorios también evolucionaron. Sorprendentemente, algunas de las costumbres y tradiciones se mantuvieron intactas por las propias parejas. El tema puede ser de enfoque moderno, pero el significado de los diferentes símbolos de la ceremonia de la boda siguió siendo el mismo. Las innovaciones tocaron toda la presentación de la boda, pero el significado de la ceremonia, tanto para la pareja como para sus invitados, siguió siendo el mismo: sigue siendo un evento trascendental de dos vidas únicas que se unen.

Algunos planificadores de bodas consideran que la innovación es un soplo de aire fresco, allanando el camino para nuevas ideas y brindando más libertad y flexibilidad para los accesorios de boda. La mayoría de las ceremonias de boda se llevan a cabo dentro de una iglesia, lo que limita la elección de la novia y el novio en el pastel, el color de las flores para el altar, los vestidos de las damas de honor y los favores de la boda. Los favores de la boda solían limitarse a las réplicas de cerámica de los novios. Con la amplia gama de opciones ahora disponibles para las futuras parejas, el aspecto financiero de los preparativos de la boda se extiende satisfactoriamente.

¿Quién hubiera pensado que el bolígrafo simple se puede usar como un regalo de bodas? Las parejas comprometidas pueden optar por comprar bolígrafos promocionales, tener sus nombres grabados o personalizarlos en consecuencia a un precio que incluso pueden pedir abanicos de bodas personalizados adicionales.

Los fanáticos de la boda son excelentes para los principales patrocinadores o testigos. Hay países que mantienen el ventilador apagado o limitan el viento que llega al lugar de la boda ceremonial una vez que se ha encendido la vela. Se cree que la mala suerte asaltará la vida de los recién casados ​​si las velas & # 39; las llamas se apagan antes de que termine la ceremonia. Los bolígrafos son excelentes para las fotos, especialmente cuando ambos firman el contrato de matrimonio y los patrocinadores de su boda.

Los cambios son solo una parte de nuestra vida, con o sin globalización. Lo importante es que los seres humanos aprendan del pasado, cultiven las enseñanzas beneficiosas de la antigua tradición, al tiempo que brinden innovaciones para mejorar la calidad de vida. Solo a través de los cambios podemos aprender, pero solo mirando al pasado podemos desarrollarnos positivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here