Las bodas en el jardín se encuentran entre los temas de bodas populares hoy en día. No importa si la boda es una boda de destino o un lugar más local; Con los numerosos lugares de recepción de bodas en el jardín que brotan como hongos en todas partes, cualquier pareja comprometida puede celebrar su boda en el jardín en cualquier lugar y en cualquier momento.

Entre los lugares que tienen muchos lugares para bodas en el jardín se encuentra la ciudad de Quezon. Hay numerosos lugares de jardín para elegir en esta ciudad y muchos servicios de catering también se encuentran en la ciudad de Quezon, por lo que es fácil encontrar uno que sea muy familiar y esté muy cerca del lugar. A continuación se presentan algunos de los lugares más populares para bodas en el jardín en la ciudad de Quezon.

  • Jardines de Fernwood. Este lugar es un lugar de bodas muy popular y probablemente ha establecido los estándares para muchos lugares de jardín. Con configuraciones elaboradas y cuatro áreas o jardines separados, puede acomodar varias bodas pequeñas o una sola si las parejas desean reservar todo el lugar. El lugar comenzó como un lugar de jardín pero ahora tiene una pequeña capilla católica en su interior.
  • Gazebo Royale. Ubicado cerca de Fernwood Gardens, Gazebo Royale no es solo otro lugar de jardín. El tema general de este lugar es totalmente diferente de otros lugares de jardín. Tiene tres cenadores de diferentes tamaños que están rodeados de hermosos jardines y las parejas comprometidas pueden elegir según el tamaño de su fiesta de bodas.
  • Jardines Azules. Originalmente solo una gran residencia, Blue Gardens es un lugar pintoresco ubicado cerca de Commonwealth Avenue. El lugar es perfecto para aquellos que desean un lugar de jardín para ellos solos durante una boda y puede acomodar fácilmente a cualquier número de invitados con su jardín del tamaño de una cancha de baloncesto.
  • Plaza Ibarra. Respaldado por la cadena de lugares de Ibarra, este lugar tiene una configuración de jardín de temática mediterránea. Ofrece ubicaciones interiores y exteriores y es el único lugar de jardín que también cuenta con una escalera de caracol, por lo que es perfecto para todas las fotos de la boda. Si no puede decidir entre un salón de baile o un jardín, Plaza Ibarra es el compromiso perfecto.
  • Solea Garden. Si quieres un jardín de inspiración balinesa, entonces Solea Garden en San Francisco del Monte es una buena opción para ti. Este lugar puede acomodar hasta 500 invitados y solo aceptan una boda por día, brindándole un uso exclusivo del lugar el día de su boda. También tiene un dormitorio con aire acondicionado que puede usar para prepararse antes y durante la boda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here