Se escribe tanto sobre las bodas nocturnas que se puede pasar por alto la idea de una boda matutina. Sin embargo, se pueden celebrar bodas hermosas a cualquier hora del día: solo mire la hora de inicio de las 11 a.m. del servicio de bodas del Príncipe William y Kate Middleton. Estos son algunos de los pros y los contras de tener una boda por la mañana.

Por: Las bodas de la mañana son menos costosas. Hay varias razones para esto, pero la más importante es la factura de alimentos y bebidas. La comida después de una boda temprana suele ser un almuerzo o brunch, que por su propia naturaleza costará menos por cabeza que una cena sentada. También es probable que vea grandes ahorros en la pestaña de su barra, porque las personas simplemente beben más por la noche que durante el día.

Con: las bodas de la mañana son más tranquilas. Para algunas novias y novios, la idea de la recepción es tener una fiesta increíble con baile hasta el amanecer. Esto generalmente es alimentado por una barra libre y un d.j. caliente. o banda El hecho es que la mayoría de las bodas de la mañana no van a tener ese ambiente, porque la gente simplemente no se pone a bailar temprano en el día.

Pro: las bodas de la mañana terminan temprano. Si no eres un ave nocturna, o planeas salir en tu viaje de luna de miel temprano el día después de la boda, podrías estar muy feliz de tener una recepción que termina al final de la tarde. También le da tiempo de sobra para una romántica noche de bodas, algo que puede verse comprometido cuando los novios beben y bailan hasta altas horas de la noche.

Con: las bodas de la mañana comienzan temprano. Esto es obvio, por supuesto, pero no es un factor insignificante. La mayoría de las novias deben comenzar a prepararse muchas horas antes de que comience la boda, por lo que si está planeando una ceremonia a las 11 a.m., es posible que su día deba comenzar a las 6 a.m. o antes. Dependerá un poco de cuán elaborados serán sus preparativos previos a la boda; Si planeas ponerte un vestido sencillo y un collar de perlas antes de intercambiar votos en tu sala de estar, es posible que no necesites tanto tiempo para prepararte. Las novias que planean peinarse y maquillarse para una boda tradicional en la iglesia definitivamente necesitarán unas horas para prepararse.

Pros: las bodas de la mañana son ideales para familias. Las parejas que desean incluir varias generaciones en la celebración de su matrimonio encontrarán que una boda diurna funciona muy bien. Tanto los extremos más jóvenes como los más viejos del espectro estarán en su mejor momento para una ceremonia a última hora de la mañana seguida de una recepción al comienzo de la tarde. No se puede decir lo mismo de las bodas que se prolongan hasta altas horas de la noche.

Con: las bodas de la mañana pueden ser menos sofisticadas. Este es definitivamente una cuestión de gusto personal. Si te imaginas casándote con un bonito vestido de encaje que lleva un collar de perlas y un ramo de lirio de los valles, una boda temprana será genial para ti. Pero si su idea de la boda perfecta es una fiesta de cóctel sofisticada, completa con un elegante vestido de cuentas y un ramo de plumas, querrá planificar su boda para las horas de la noche. En última instancia, la decisión de celebrar una boda por la mañana o por la noche se reduce a su visión del tipo ideal de boda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here