Las flores son los elementos esenciales de una ceremonia de boda. Las flores son un verdadero reflejo de amor y unión. Los colores favoritos de los novios se pueden coordinar como tema de la boda. La decoración floral predomina en la lista de preparaciones matrimoniales. El ramo de novia, la decoración del lugar de la boda o la iglesia, la decoración del lugar de recepción, el uso de flores se encuentra durante toda la ceremonia.

El ramo de novia

Es la tarea del novio elegir el ramo de su futura esposa. Él elegirá el ramo de acuerdo con el estilo del vestido elegido para usar en el momento del matrimonio. La novia también puede expresar su elección de decoración floral.

Como comprar flores

La mayoría de las personas ordenan la elección de flores semanas antes del día de la boda. Las flores se pueden pedir de un sitio de floristería en línea para mayor comodidad. Tendrá la opción cuando ordene agregar una nota que se adjuntará al ramo. Todos los ramos y composiciones se entregan en paquetes de regalo para garantizar un transporte seguro durante la entrega.

Generalmente compuesto de flores pálidas, el ramo de novia también puede ser más original y consistir en frutas, flores silvestres, conchas, de acuerdo con el gusto y las preferencias de la novia, o el estilo de la boda. Puede elegir ramos redondos o en cascada. Cualquiera sea su elección, debe pedirle a su florista que proteja los tallos con un paño húmedo para mantener su ramo el mayor tiempo posible. Al hacer un pedido en línea, las flores se entregan automáticamente con una gelatina nutritiva, que conserva su frescura durante varios días.

Las composiciones florales están destinadas a decorar y vestir la iglesia, el ayuntamiento y el lugar de recepción, a menudo están hechas de flores en tonos pastel. Sin embargo, es importante mantener la armonía con el ramo de novia y los ramos de las damas de honor. Estos ramos se deben pedir al florista unos meses antes de la fecha de la boda, ya que algunos floristas tienen una gran demanda y es mejor comenzar temprano. Asegúrese de que su florista pueda entregar las composiciones florales a la iglesia y al lugar de recepción. No dude en pedirle que le muestre imágenes de composiciones ya hechas para otras bodas, ya que esto puede darle otras ideas.

Si opta por la entrega de flores en un lugar que no sea su hogar, siempre se recomienda enviar a sus familiares o familiares la misión de recibir flores en la iglesia o en el ayuntamiento una hora antes del comienzo de la celebración. Esta misma persona puede comprometerse a recuperar las composiciones al final de la ceremonia para transportarlas al lugar de recepción.

Se pueden colocar hermosos ramos de flores en cada buffet al momento de la recepción. Tener ramos de flores a juego en cada mesa de invitados se suma a la belleza y el ambiente del lugar del matrimonio. Los organizadores de bodas o los camareros se encargarán de la disposición de las flores en cada mesa; los anfitriones solo necesitan ordenar las flores y ramos de flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here