Creo que todos estarán de acuerdo conmigo cuando digo que el pastel de bodas juega un papel crucial en una boda. Por lo tanto, seleccionar un pastel para la boda es una gran responsabilidad. Pero, esto es algo que postergas hasta el último minuto. Y en esos últimos momentos, con las inquietudes de la boda, un aumento de la carga de trabajo, las formalidades y los rituales, elegir el pastel de bodas parece casi imposible debido a que le pasas la responsabilidad a otra persona o eliges cualquier pastel solo por el bien de eso.

Ahora, esta no es la forma en que planifica una boda perfecta, al igual que cualquier otra preparación de boda, la elección de un pastel de bodas también debe comenzar al menos 2-3 meses antes de la boda, lo que le da a la novia y al novio suficiente tiempo para seleccionar el pastel perfecto pastel para su día especial. Ahora, esta es una tarea que parece ser muy simple, pero más tarde, cuando comienzas el proceso, te das cuenta de lo complicado y confuso que puede ser elegir un pastel de bodas.

Para elegir el pastel perfecto para la boda de tus sueños, hay algunas pautas simples que debes seguir:

1. APARIENCIA DE APELACIÓN

El sabor del pastel, su textura, sabor, todo es importante, pero lo principal a tener en cuenta es el aspecto del pastel. Si el pastel no parece lo suficientemente tentador, la gente podría saltearlo pensando que podría no tener buen sabor. Por lo tanto, la decoración del pastel debe centrarse en gran medida.

2. PASTELES TEMÁTICOS

Aunque no es una obligación tener un pastel de bodas, hace que el día sea más especial y memorable. Un pastel con los adornos de la novia y el novio hace que el pastel se vea elegante y romántico al mismo tiempo.

3. TORTAS ESCALADAS

Los pasteles de boda generalmente se prefieren como un pastel escalonado. Los pasteles escalonados de alguna manera siempre parecen lucir elegantes y con clase. En un sentido práctico, es una ventaja, ya que ayuda a tener más cantidad de pastel en menos espacio para que cada invitado pueda probarlo.

4. TIPO DE HELADO

Muchas personas no tienden a pensar mucho en este aspecto del pastel y eligen cualquier tipo de glaseado. Pero los glaseados como el buttercream, el glaseado, etc. tienen el peligro de arruinarse, ya que son relativamente delicados. Hablando, en el caso del fondant, no solo le da un aspecto pulido y elegante al pastel, sino que también es fácil de manejar.

5. ENTREGA

Una de las tareas cruciales con respecto al pastel de bodas es asegurarse de que llegue al lugar sano y salvo. Cualquier error al traer el pastel puede arruinarlo por completo, lo que no se puede permitir. Por lo tanto, este es un trabajo que debe tomarse muy en serio y hacerse a la perfección.

Estas son algunas cosas que deben tenerse en cuenta al ordenar un pastel de bodas. Si bien todo esto es muy importante, lo más importante es que el pastel debe ser elegido por la novia y el novio. El día de la boda se trata de ambos, desde el principio, todo lo que tenga que ver con la boda debe ser de acuerdo con la elección de la pareja, incluido el pastel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here