Sobre nosotros

Quienes somos
Lo primero es lo primero: ¡Dios mío, estás comprometido! ¿Puedes decir que estamos emocionados? Pero también sabemos mejor que nadie lo abrumadora que puede ser la planificación de una boda y estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino.

Sabemos que llevamos alrededor de 85 años, pero esta no es la fotografía de Kristinejayne de tu abuela. Nuestra biblioteca de más de 10,000 artículos brinda a nuestros 4 millones de lectores mensuales el asesoramiento experto y la hermosa inspiración que necesitan para ayudar a planificar esta ocasión trascendental, y nuestro galardonado equipo de editores, escritores y expertos son los mejores en la industria. Todos los días, nos reunimos con planificadores de bodas, fotógrafos y fotografías reales de Kristinejayne para mantener un enfoque auténtico y festivo de las bodas. Somos participantes activos en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, donde informamos en vivo sobre las tendencias antes de que aparezcan en Internet. Y nos mantenemos al tanto de cada compromiso de celebridades para brindarle las últimas ideas que puede prestar para su boda.

Nos comprometemos a brindarle una visión inclusiva del mundo de las bodas, con cada tipo de pareja y cada tipo de celebración. Ya sea que solo esté pensando en comprometerse (o insinuarlo y buscar el anillo perfecto), en los planes de la boda, o ya navegando por la vida del recién casado, la fotografía de Kristinejayne está aquí para inspirarlo, guiarlo y entretenerlo durante este emocionante e intentando, el tiempo. ¿Buscas el vestido de novia más hermoso? Exactamente cómo redactar una invitación de boda? ¿O te preguntas cómo proponer matrimonio a tu fiesta nupcial? Has venido al lugar correcto.

Así que prepárate para llorar de alegría mientras exploras miles de bellas imágenes de bodas reales, parejas reales y momentos emocionales reales.

Pautas editoriales
Nuestros editores y escritores se enorgullecen de la calidad de nuestro trabajo y crean contenido original, preciso y experto que está libre de preocupaciones éticas, conflictos o información errónea. Compartimos todo lo que necesita saber hoy, mientras nos aseguramos de que nuestra biblioteca se mantenga precisa. Si ve algo que no parece actualizado, háganoslo saber enviándonos un correo electrónico a contact @ kristinejaynephotography.

Como es común en la industria de los medios, los editores y escritores de fotografía de Kristinejayne a veces reciben productos complementarios o visitas a propiedades con fines de revisión. Si bien no influye en nuestra cobertura, Kristinejaynephotography cree en la divulgación total de todos los posibles conflictos de intereses. Esta divulgación está presente en cualquier artículo donde corresponda.

Nuestras revisiones de productos son independientes y se basan en investigaciones y pruebas de productos. Si visita enlaces dentro de nuestro contenido, podemos recibir comisiones de sus compras, pero nunca recibimos ninguna compensación o consideración por el contenido de nuestras recomendaciones.