PREPARACIONES DE TROUSSEAU ASIA DE BODA (DAHEJ)

Este es un término con el que se familiarizará durante la planificación de su boda. Casarse no es tarea fácil. Se espera que se vea lo mejor posible en cada momento, antes, durante y después de la boda. Además, casarse te da una licencia social para complacer todos tus caprichos y comprar una gran cantidad de trajes preciosos. ¿Qué más necesita o quiere una niña?

En los viejos tiempos, era la responsabilidad de la familia de la novia preparar su ajuar (dahej) que ella llevaría con ella a la casa de su esposo. Muchas novias no llevarían nada de su ropa vieja a su nuevo hogar; en cambio, era costumbre preparar 11, 21 o, a veces, 101 nuevas prendas de vestir para la novia. Hoy, algunas novias mantienen vivas las viejas tradiciones, mientras que otras no están tan preocupadas por el juego de los números.

El ajuar no se limita solo a la ropa. Puede incluir accesorios que van desde brazaletes hasta carteras y zapatos. También se pueden incluir artículos para el hogar como sábanas y utensilios de cocina. Y, por supuesto, ninguna novia puede olvidar sus nuevas piezas de joyería.

Preparar y planificar el ajuar puede ser frustrante y abrumador. Aquí hay algunos consejos excelentes para hacerlo bien:

Plan, plan y plan! ¡Siéntate y haz una lista de todo lo que realmente necesitas! No tiene sentido gastar dinero donde no necesita gastarlo.

Divide tu ajuar en 4 secciones principales, formal, semiformal, zapatos y accesorios y lencería.

Se podría incluir una amplia gama de lehngas, saris y salwar kameez para todos los diferentes eventos posteriores a la boda.

Combina accesorios y zapatos a medida que avanzas con la compra de cada atuendo. ¡Lo más molesto es tener un atuendo que no tenga zapatos a juego o zapatos que realmente no combinen con ninguno de tus atuendos!

Asegúrese de tener algunos atuendos con bordados tradicionales. Aunque lo que realmente está & # 39; en & # 39; en este momento hay atuendos de cristal acentuados, que pueden pasar de moda muy rápidamente, por lo que los atuendos tradicionales pero elegantes serían perfectos para sentarse en su armario para cualquier ocasión formal después de la boda. Se espera que hagas muchas visitas después de la boda; tus atuendos para estos deben ser una combinación de lo elegante y lo elegante.

Por el lado de los novios, es importante en la mayoría de las culturas asiáticas preparar un guardarropa lleno de trajes de novia y accesorios para la nueva novia que se une a su familia.

En resumen, las bodas asiáticas tienen que ver con las compras hasta que su corazón se contente. Este es el comienzo de una nueva vida para usted, por lo que merece ser mimado en todos los sentidos de compra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here